Arrestaron al hombre que envenenó a dos perros rescatistas de la Cruz Roja en México

Arrestaron al hombre que envenenó a dos perros rescatistas de la Cruz Roja (Imagen Cruz Roja México).

 

La Fiscalía de Querétaro, México informó este lunes que logró detener al presunto responsable de matar a los dos perritos rescatistas de la Cruz Roja mexicana, Athos y Tango. Los perros fueron asesinados el pasado 13 de junio cuando le dieron de comer salchichas envenenadas. Ahora el detenido enfrentará cargos que pueden ir de 3 a 5 años de prisión.

Por Crónica

La Fiscalía de Quintana Roo anunció la detención del presunto asesino de los caninos rescatistas a través de sus redes sociales. Y se informó que será presentado a una audiencia en la que se le informará de los motivos de su arresto y las pruebas en su contra.

“#FiscalíaQro informa que se ha cumplimentado la orden de aprehensión en contra del imputado de privar de la vida a dos caninos, que formaban parte del equipo de rescatistas en el estado de Querétaro”, informó la fiscalía en su cuenta oficial de Twitter.

La investigación del hecho se inició el pasado 13 de junio cuando el adiestrados de Athos y Tango descubrió que ambos animales habían sido envenenados mientras permanecían en su domicilio.

Para leer la nota completa, aquí