Tragedia en Carabobo: Hallaron el cuerpo de una adolescente de 16 años con tres disparos en la cabeza

El cuerpo sin vida de la adolescente fue hallado por la Policía en la madrugada del domingo #4Jul. Foto: cortesía

 

 

 

De tres tiros en la cabeza fue asesinada una adolescente de 16 años, en el sector Invasión Santa Ana de Morón, estado Carabobo, entre la noche del sábado 3 y la madrugada del domingo 4 de julio, se conoció en fuentes policiales este lunes 5 de julio. Así lo reseñó El Pitazo.

La fuente policial confirmó el asesinato de la joven horas después de haber localizado el cadáver de la víctima con tres disparos en la cabeza, en medio de un charco de sangre, en un paraje del sector donde se desarrollaba una fiesta.

La adolescente, identificada como Franyelis Delfín, según versión de sus vecinos, salió de su casa, en la urbanización Las Parcelas, acompañada de unas amigas, a última hora de la tarde del sábado para una fiesta que se realizaba en la Invasión Nuestra Señora de Santa Ana, en la vía principal de Morón.

Al transcurrir la noche, la joven y sus amigas fueron emboscadas por desconocidos, quienes se llevaron a la chica a un paraje solitario y no fue sino hasta este lunes en la madrugada que fue encontrada sin vida con varios impactos de bala en la cabeza, reveló la misma fuente policial.

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de El Pitazo.