Dejaron sin empleo a 36 familias: La arremetida de Erika Farías contra negocios en Ruiz Pineda (Fotos)

Dejaron sin empleo a 36 familias: La arremetida de Erika Farías contra negocios en Ruiz Pineda (Fotos)

Negocios en Ruiz Pineda fueron desalojados abruptamente, Imagen cortesía.

 

Como una arremetida sin precedentes catalogaron los dueños de varios negocios en Ruiz Pineda que fueron desalojados de sus kioscos por ordenes de la alcaldía chavista que lidera Erika Farías.

lapatilla.com 





Según denuncian los ciudadanos más de 36 familias quedaron desempleadas debido a esta decisión arbitraria que no les dio chance para poder buscar otras alternativas de trabajo.

“Nos dijeron que teníamos un lapso de 24 horas para poder desalojar los locales o si no ellos iban a llevarse todo lo que encontraran a su paso. Estamos desconsolados, tristes y entre llantos empezamos a quitar las infraestructuras que tienen años en el lugar”, dijo Leimis Trujillo una de las afectadas.

También manifestaron que fueron humillados tras recibir el apoyo de toda la comunidad que no entiende  el motivo de este tipo de acciones.

 

Por temor los vecinos derrumbaron las infraestructuras antes que le quitaran sus pertenencias.

 

Agregaron que no aceptan que se pretenda invadir un centro comercial cercano a la zona, debido a que ellos por años convivieron sin problemas.

“Nosotros no tenemos miedo de denunciar esto, esos kioscos eran nuestro sustento. Ellos no nos quieren dar respuestas cuando a otros ya los han atendido. Nos quieren meter invadiendo un centro comercial y no estamos para pagar alquiler ni estar invadiendo otros sitios”, agregó Argenis Sánchez otro de los trabajadores del lugar.