El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 6 de julio de 2021

horóscopo

 

 

 

Aries

Si crees en algo lo puedes lograr. No importa cuánto tiempo te lleve, si trabajas con diligencia, eras constante y das todo de ti, no hay obstáculo ni energías negativa que te impidan llegar a tu meta.

Tauro

¿Cuántas veces has tomado decisiones de las cuales te arrepientes? ¿Cuántas veces has actuado impulsivamente sin pensar “mínimamente” en lo que podría pasar? A partir de hoy no lo hagas más. Se “emocionalmente inteligente”, conoce y maneja tus recursos internos y aprende a conectarte con la pareja desde el amor.

Géminis

No tienes porque explicar a otros que haces o no con tu vida. De hecho, cuando das muchas explicaciones igual no te entienden. Es un día para dar a respetar tus decisiones, sólo porque si, porque quieres y porque puedes.

Cáncer

Para lograr tu meta debes hacer que tu equipo de trabajo se sienta seguro e involucrado. No tiene que amar tu proyecto, pero debe sentirse bien en él. Conviértete en un líder que crece y ayuda a crecer.

Leo

Abre tu mente. No limites tus metas, piensa que hay un sin fin de caminos que pueden conducirte justo adonde quieres estar. La clave es buscarlos, no sentarse hasta que lleguen a tu vida, porque eso solo sucede un 5 % de las veces.

Virgo

La ira, el odio, los celos, el rencor, la tristeza y la frustración, pueden conducirte por caminos autodestructivos. Trabaja en tener alegría, perdón y satisfacción, emociones positivas que te conectarán con personas que estén en la misma vibración.

Libra

Procrastinas porque crees que tienes todo el tiempo del mundo. No hay que esperar para hacer lo que quieres o lo que debes hacer. Hoy en un día importante en que puedes dar pasos directos y agigantados a una meta.

Escorpio

Toma decisiones sin presión, sin expectativas. Solo con la seguridad de que es lo que quieres y harás lo posible por lograrlo, pero consciente de que no puedes controlar lo que hacen los demás. Trabaja en libertad.

Sagitario

Hay personas que no se sabe si están o no están. Y es en ese punto en que hay que imponer distancia. No puedes permitir estar en el medio de la nada, sufriendo o esperando algo de alguien que ni sabe lo que quiere.

Capricornio

Ser buena pareja no tiene que ver con cambiar a la otra persona. Porque si vives en una constante lucha por lograr ese cambio ni tú ni el otro serán felices. Hay que permitir que cada uno sea quien es, aceptarlo con sus virtudes y defectos y ayudarlo a ser mejor, pero no que sea alguien diferente.

Acuario

Hoy puede ser un día tenso, en que te cruzas a personas con mala actitud. No puedes dejarte llevar, ni permitir que afecten tu vida. Si ellos no ponen de su parte para aligerar la energía, hazlo tú, a tu manera y tratando de que sea un mejor lugar para trabajar.

Piscis

Hoy se crea un caos en el trabajo y es que cada uno quiere hacer las cosas a su manera, sin darse cuenta que el otro también tiene la razón. Hablando se entiende la gente y si actúan con inteligencia, pueden unir fuerzas y hacerlo mucho mejor.