Madre de Texas conmocionada después de que a su bebé le creciera el vello por todo el cuerpo

Madre de Texas conmocionada después de que a su bebé le creciera el vello por todo el cuerpo

Foto vía Dailymail

 

Una madre quedó conmocionada después de que a su bebé le creciera el pelo por todo el cuerpo, pero dijo que todavía es “tan hermosa”.

Por Mirror





A la cuarta hija de Kei’Yonna Gumbs, Myla, le ha crecido pelo no solo en la cabeza, sino también en los brazos y las piernas.

Cuando nació Myla, tenía la cabeza llena de cabello, pero fue después de solo dos meses que comenzó a crecer por todo su cuerpo.

El cabello negro ahora cubre las pantorrillas y los muslos de la niña de tres meses, la parte superior y los antebrazos, y todas sus mejillas con un peinado rizado.

Cuando nació Myla, tenía la cabeza llena de cabello, pero fue después de solo dos meses que el cabello comenzó a crecer en todo su cuerpo (Imagen: Agencia de Noticias Caters)

 

El exceso de cabello era algo que Kei’Yonna, de Texas, no había experimentado con los tres hijos anteriores

Kei’Yonna dijo: “Me sorprendió cuando noté que se le formaba el cabello, pero ella es tan hermosa que no importaba, siempre la amaré.

“A todas las madres que tienen hijas como la mía, abrazen a su bebé.

“Al nacer tenía mucho cabello pero era lacio, no comenzó a rizarse hasta que tenía alrededor de dos meses y medio.

“Ese es el mismo momento en que comencé a notar el vello en sus piernas y brazos”.

La noticia del cabello de Myla llega después de que un bebé creciera en comparaciones con Boris Johnson gracias a su mata de cabello.

El parecido del pequeño David Barabash con el primer ministro fue detectado por enfermeras poco después de su nacimiento el 1 de marzo.

Sus padres dijeron que ahora son detenidos en la calle por extraños que comentan sobre el aspecto del joven.