Maduro admitió que hubo denuncias de fraude en las paupérrimas postulaciones del Psuv

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro regañó este martes 6 de julio al vocero chavista, Freddy Ñáñez, por no evidenciar las postulaciones de precandidatos del Psuv, ignoradas por los medios venezolanos debido a que se trataba de un proceso interno plagado de denuncias por fraude.





lapatilla.com

Sin embargo, Maduro insistió en la supuesta victoria detrás del proceso. “Tomamos este gran reto de jugárnosla con las bases, un proceso que se ha convertido en todo un éxito”, comentó.

En la opinión de Maduro, “los grandes medios de comunicación esconden la verdad de este acto de democracia. Estamos en una batalla diaria entre la verdad y la mentira”.

Al parecer, olvidó que todavía no ha iniciado oficialmente la campaña para el venidero show electoral, razón por el cual no se puede dar vitrina a un partido a través de las cámaras.

Irregularidades en las internas chavistas

Por otra parte, el usurpador del Palacio de Miraflores reconoció las acusaciones de fraudes.

“Estamos procesando denuncias, en las próximas horas se tomarán decisiones de justicia caiga, quien caiga. Las UBCH demostraron que nadie las manipula”, dijo.

Según Maduro, “aquellos que se han alejado del pueblo, que se han burocratizado tienen vuelo corto, la misma Revolución tiene capacidad de cambiarlo. Hay que luchar contra la corrupción en todos los niveles”.