Maduro “prometió” que el 70% de Venezuela estará vacunada en septiembre (Video)

Maduro “prometió” que el 70% de Venezuela estará vacunada en septiembre (Video)

Decenas de personas esperan afuera de un centro de vacunación contra la COVID-19, el 2 de junio de 2021 en Caracas (Venezuela). Cientos de venezolanos acudieron esta semana a los puntos de vacunación establecidos por el Gobierno, a la espera de ser vacunados. El sistema, que arrancó de forma “controlada”, se convirtió, con el paso de los días, en desorden, en el que también influyó la suerte. EFE/ Miguel Gutiérrez

 

Nicolás Maduro “prometió” este martes 6 de julio que “acelerará el proceso de vacunación masiva”, para tener inmunizada al 70% de Venezuela, el día 30 de septiembre.

lapatilla.com





Maduro dijo durante una transmisión que la “próxima meta” está fijada, para restablecer la economía al 100%. Además, insistió que en el “objetivo” también está el regreso a las clases presenciales en octubre.

“Vamos a acelerar en julio, agosto y septiembre el proceso de vacunación masiva para lograr una meta, el 30 de septiembre haber vacunado el 70% de los venezolanos y haber logrado la inmunidad para establecer la línea económica y social al 100%. Y poder en octubre aspirar al regreso seguro a clases de estudiantes y maestros”, expresó.

https://platform.twitter.com/widgets.js