“La salud es importante”: Trabajadores de la Maternidad Concepción Palacios exigieron salarios dignos #6Jul

“La salud es importante”: Trabajadores de la Maternidad Concepción Palacios exigieron salarios dignos #6Jul

Foto vía Monitoreamos

 

Trabajadores de la Maternidad Concepción Palacios se sumaron este martes 6 de julio a la jornada de protestas convocada por el gremio de la salud, en reclamo por el incumplimiento de acta convenio del sector.

Por Monitoreamos





“Queremos que nos reconozcan nuestro trabajo. No hemos parado desde que empezó la pandemia y seguimos consecuente con nuestro trabajo. Queremos un sueldo tal como lo tienen los diputados en la Asamblea. Nosotros no podemos seguir humillados aquí con este trabajo. La salud es importante. Queremos ser dignificados con nuestro sueldo“, exigió Marisol Carreño, empleada del centro médico.

El dirigente sindical, Mauro Zambrano, acompañó la manifestación. “Exigimos el pago completo de nuestra acta convenio, como ha sido en los demás entes que han pagado completo y a nosotros nos quieren pagar fraccionado. La devaluación se va a comer todo eso“, explicó.

Zambrano anunció que este miércoles realizarán una toma del Ministerio de Salud, en el centro de Caracas, y advirtió que si no tienen respuestas, el jueves se declararán de “brazos caídos”.