¡Abuela gamer! La veterana que sorprende al mundo con su destreza (Video)

¡Abuela gamer! La veterana que sorprende al mundo con su destreza (Video)

Con 91 años, es la gamer más veterana del mundo según el Premio Guinness de los Récords
© Gamer Granma

 

A sus 91 años, Hamako Mori es ‘Gamer Granma’ (abuela gamer) en YouTube, donde tiene su propio canal de videojuegos desde 2014, en el que atesora medio millón de suscriptores. Y no, no la siguen por el mero hecho de ver a alguien tan mayor jugando, sino porque es una auténtica crack que, además, ha sido reconocida por el Premio Guinness de los Récords como la persona más mayor del mundo que es ‘gamer’.

Por Tu Otro Diario





Hamako se compró su primera consola en los años 80 y se convirtió en toda una aficionada. A medida que la tecnología iba avanzando, ella se iba dando sus caprichos y comprando los últimos modelos de videoconsolas que había en el mercado para poder practicar con juegos más sofisticados. Las guarda todas como si fueran un tesoro; de hecho lo son, ya que más de una se han convertido en piezas de coleccionista (de las que ella no se quiere desprender).

Ahora mismo su favorita es la PlayStation 4, donde juega sin parar a la popular saga ‘Resident Evil Village’, pero también se sienta delante de un ordenador a practicar. Entre otras cosas, porque ha conseguido llamar la atención de las marcas y colabora con NVIDIA, una conocida enseña de tarjetas gráficas que le ha regalado un PC con los componentes más potentes con lo que no perder ni un ápice de velocidad ni de calidad en sus videojuegos.

 

Para leer la nota completa, aquí