Aura López: Videos más largos en TikTok

 

 





 

 

Casi todas las redes sociales han tenido que aumentar la longitud de los videos que publican sus usuarios. Ahora le tocó a TikTok. Sobre esta noticia hablaremos en el artículo de hoy.

Aura López // Zona 3.0

Recientemente Drew Kirchhoff, Product Manager de TikTok, declaró hace poco que: “… a menudo escuchamos de los usuarios que les encantaría tener un poco más de tiempo para dar vida a sus demostraciones de cocina, tutoriales de belleza, actividades educativas o chistes con las herramientas creativas de TikTok. Con videos más largos, los usuarios tendrán más flexibilidad para sus creaciones en nuestra red”.

Y es que TikTok ha estado experimentando con algunas cuentas y les ha permitido publicar videos de hasta 3 minutos de duración. Según Jette-Mari Anni ampliarán esta opción a todos los usuarios en las próximas semanas.

Ya no hará falta romperse la cabeza para decir todo en un video de 30 segundos o tener que estar editando un video para dividirlo en segmentos de ese tiempo. Con los tres minutos se tendrá un poco más de tiempo para producir un video con contenido de interés para los usuarios de esa red social.

Lee la nota completa en Zona 3.0