BCV de Maduro anunció compra de petros en divisas y creación de “Credi Digital” (Video)

BCV de Maduro anunció compra de petros en divisas y creación de “Credi Digital” (Video)

Archivo.

El presidente del Banco de Venezuela que maneja la gerencia de Nicolás Maduro, José Morales, informó este miércoles que se crearon mecanismos para la compra de petro en divisas, transferencia en petros y creación de Credi Digital, además ofrecen financiamiento de manera automatizada, detalló Alberto News. 

“Hemos desarrollado nuevas soluciones para ir construyendo como lo es la compra de petros en divisas, la transferencia y el pago de servicios en petro y se facilitó la apertura de cuentas Credi Digital”, dijo Morales.

El funcionario chavista indicó que se está ofreciendo financiamiento de maneta automatizada que por medio de una notificación enviada al cliente pueden aceptar el crédito “y es liquidado de manera inmediata sin la entrega de requisitos burocráticos como era en el pasado”.

Por su parte Delcy Rodríguez sostuvo que “El Banco de Venezuela en los últimos años ha venido creando productos para romper con el bloqueo, este ha sido el objetivo estratégico del programa de recuperación”.

Exit mobile version