Capturaron a taxista acusado de abusar de una adolescente en Táchira

Capturaron a taxista acusado de abusar de una adolescente en Táchira

Sujeto detenido por abusar sexualmente de una niña. | Foto: Cicpc

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Edixon Cárdenas (35), taxista de una línea del sector Belandria, en el municipio independencia, acusado de abusar sexualmente a una adolescente, estado Táchira.

lapatilla.com





De acuerdo a una minuta, el sujeto es taxista de una línea del sector Belandria, en el municipio independencia. Cárdenas le ofreció su servicio de transporte a la joven de 16 años, para llevarla desde San Cristóbal hasta Belandria, donde reside.

El individuo le había fijado un precio para trasladarla y a mitad del camino, le aumentó la tarifa. La adolescente le dijo que no tenía dinero extra. El hombre le mencionó que podía “pagarle con sexo”, como la chica le dijo que no, Cárdenas se desvió de la ruta hacia una zona boscosa del sector de Belandria.

En el sitio, haciendo uso de su fuerza física, abusó sexualmente de la víctima. Los funcionarios detuvieron al sujeto, una vez que la joven hizo la denuncia en la sede de San Cristóbal. En el procedimiento decomisaron el vehículo y un preservativo.

Con información de El Pitazo