Docentes de la escuela Josefina Daviot de La Candelaria denuncian que fuertes filtraciones afectan la institución (Foto)

Imagen cortesía.

 

Docentes de la escuela Josefina Daviot de La Candelaria han alertado que las fuertes lluvias han ocasionado algunos daños en las infraestructuras del plantel educativo y piden a las autoridades atender la situación de emergencia.

lapatilla.com 

Los educadores denuncian que se tiene previsto para el mes de octubre que todo el alumnado pueda regresar a las aulas de clases, pero la situación se ha hecho incomoda y durante una visita reciente pudieron evidenciar los daños.

“Ya las autoridades están al tanto de las advertencias, debido a que se realizaron varias solicitudes ante el Ministerio de Educación”, manifestó uno de los profesores en privado a La Patilla.

 

La institución se cae a pedazos mientras esperan respuestas de las autoridades competentes.

 

Los profesores han ratificado su compromiso con su labor, la cual han venido desempeñando de forma regular a pesar de la pandemia, pero exigen que no se descuiden los espacios de un planten que por años ha servido a toda la comunidad caraqueña.

 

La institución se cae a pedazos mientras esperan respuestas de las autoridades competentes.