El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de julio de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de julio de 2021

horóscopo

Aries

Libera tus cargas y haz un reseteo a las ideas obsoletas y limitantespara trabajar de manera inteligente de hoy en adelante. Sino sabes como, haz algún curso de emprendimiento, aún cuando no tengas un negocio propio te servirá porque te ayudará a pensar diferente.





Tauro

Si tienes una vocecita interna que te dice una y otra vez que no puedes lucha contra ella. Crea una lista completa con tus logros. Todo cuenta. Detalla lo que has sido capaz de alcanzar a través de los años y refuerza la seguridad de que si lo lograste lo volverás a lograr.

Géminis

Buscas constantemente la aprobación externa de personas que ni siquiera son 100% responsables de su propia vida. Te paralizas o retrocedes en lugar de avanzar. A partir de hoy que solo te importe lo que pienses tú.

Cáncer

Eres un poco más frío, distante y hasta con cierta tendencia al egoísmo. Actúas sin evaluar cuánto puede afectar esta actitud a tu pareja. Piensas que eres tú prioridad y tienes razón, lo eres, pero debes entender que hoy necesitas dar un poco más.

Leo

No se trata de estar enamorado a más no poder, sino de enamorarte cada día un poco más de tu pareja. De elegirlo, entre miles de opciones disponibles, porque quien tienes a tu lado es quien te hace feliz. No aceptes menos que la felicidad.

Virgo

Últimamente te has dejado llevar por los celos y el miedo a perder lo que tienes. Si estás en pareja temes quedarte solo y si estás solo temes enamorarte, perder tu libertad y cometer errores del pasado. Busca una profesional que trabaje contigo formas novedosas para combatir tus inseguridades.

Libra

Crea una agenda laboral y personal, con tiempo para tomar pequeños descansos durante el día, momentos para estar solas contigo mismo y buscar paz y equilibrio. Sólo de esta manera podrás salir adelante con tus responsabilidades laborales.

Escorpio

No toda historia de amor es un cuento de hadas, a veces incluso puede ser una telenovela, llena de historias complicadas, pero por difícil que sea siempre hay una solución, una forma de darle la vuelta y que todo sea más fácil de manejar, pero si no la hay y se convierte en una pesadilla piensa en terminar.

Sagitario

Pensar con claridad es más difícil. Te dejas llevar por lo que sientes y no por lo que realmente es. Te cuesta ver la realidad y te creas castillos en el aire. Necesitas pisar tierra, sueña pero con los pies bien puestos sobre la tierra.

Capricornio

Basta que plantearte nuevos inicios constantemente. Hoy más que nunca necesitas centrarte en el aquí y el ahora y trabajar con lo que tienes a la mano. Poco o mucho es lo único con lo que cuentas.

Acuario

Concéntrate en el trabajo y en los proyectos. La organización y la estructuración laboral son básicas para triunfar, aprovecha cada minuto y usa los recursos con los que cuentas, el resto depende de ti.

Piscis

Hoy eres más entusiasta y optimista. Tienes ganas de trabajar y lograr el éxito y se nota en la forma en que actúas, contagias tu alegría y dinamismo a otros y los ayudas en lo que puedas.