EN IMÁGENES: Balas e incertidumbre, la escena donde asesinaron al presidente de Haití

Los miembros de la policía y los forenses de Haití buscan pruebas fuera de la residencia presidencial el 7 de julio de 2021 en Puerto Príncipe, Haití. (Foto de VALERIE BAERISWYL / AFP)

 

Los miembros de la policía y los forenses de Haití encuentran una bala mientras buscan pruebas fuera de la residencia presidencial en Puerto Príncipe, Haití.

Por lapatilla.com

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, fue asesinado y su esposa resultó herida en un ataque a su casa, anunció el primer ministro interino, un acto que corre el riesgo de desestabilizar aún más a la nación caribeña acosada por la violencia de las pandillas y la volatilidad política.

Claude Joseph dijo que ahora estaba a cargo del país e instó al público a mantener la calma, al tiempo que insistió en que la policía y el ejército garantizarían la seguridad de la población.

 

Los miembros de la policía y los forenses de Haití encuentran una bala mientras buscan evidencia fuera de la residencia presidencial el 7 de julio de 2021 en Puerto Príncipe, Haití. (Foto de VALERIE BAERISWYL / AFP)

 

Los miembros de la policía y los forenses de Haití patrullan el área mientras buscan evidencia fuera de la residencia presidencial el 7 de julio de 2021 en Puerto Príncipe, Haití.  (Foto de VALERIE BAERISWYL / AFP)

 

Los miembros de la policía y los forenses de Haití patrullan el área mientras buscan evidencia fuera de la residencia presidencial el 7 de julio de 2021 en Puerto Príncipe, Haití. (Foto de VALERIE BAERISWYL / AFP)

 

Los miembros de la policía y los forenses de Haití buscan pruebas fuera de la residencia presidencial el 7 de julio de 2021 en Puerto Príncipe, Haití. (Foto de VALERIE BAERISWYL / AFP)

 

Los miembros de la policía y los forenses de Haití encuentran una bala (C) mientras buscan pruebas fuera de la residencia presidencial el 7 de julio de 2021 en Puerto Príncipe, Haití.  (Foto de VALERIE BAERISWYL / AFP)