Guaidó: La Comisión de la UE en Venezuela busca condiciones políticas para una elección y solución al conflicto

Foto Archivo: Juan Guaidó

 

 

 

El presidente encargado, Juan Guaidó habló sobre la Comisión de la Unión Europea en Venezuela busca condiciones políticas para una elección y solución al conflicto.

Por lapatilla.com

Guaidó en rueda de prensa el día de hoy 7 de julio afirmó que: “Lo que queremos es condiciones, que esta evaluación refleje condiciones no solo técnicas sino políticas y de contexto de cara a una elección y una solución al conflicto“.

Estamos luchando por condiciones para que los venezolanos puedan elegir. Tener garantías de cara a un proceso que nuevamente quiere la dictadura que divida a la oposición“, dijo.

Tras ser cuestionado sobre una posible participación en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre, el presidente aseveró que: “Es una decisión que se tomará en unidad. Aspiraciones individuales claro que las hay. Aquí nadie se chupa el dedo“.

“Las elecciones municipales no son la solución la conflicto, es lograr desde la presión elecciones presidenciales justas y libres, por eso evaden fijar condiciones competitivas. Nosotros no podemos normalizar el lenguaje de la dictadura, hoy en Venezuela no está planteada una elección, está planteado un hito“, dijo.