Hampa organizada se merienda a Caracas ante el desinterés de Miraflores

Hampa organizada se merienda a Caracas ante el desinterés de Miraflores

Cota 905. Foto: Cortesía

 

 

Las bandas del crimen organizado al servicio de Carlos Luis Revete, alias “el Koki”, llevaron a cabo una nueva y preocupante escalada de la violencia en Caracas, durante la tarde del miércoles 7 de julio, mientras el régimen chavista mira al costado desde el Palacio de Miraflores.





lapatilla.com

Como ya es una lamentable costumbre, los hampones de la Cota 905 iniciaron en horas vespertinas una balacera en las adyacencias del barrio que circunda El Paraíso.

Malandros generan zozobra en Quinta Crespo, El Paraíso, La Cota 905, El Valle y El Cementerio (videos)

Sin embargo, esta vez los tentáculos de “el Koki” alcanzaron a sectores como Quinta Crespo, El Cementerio o El Valle, donde los criminales paseaban con fusiles de alto calibre mientras causaban espanto entre los inocentes transeúntes.

Durante las balaceras, las comisiones policiales tardaron varias horas en responder, cuando ya incluso las bandas se habían acercado a El Helicoide, donde se encuentra la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

VIDEO: Así se enfrentaron contra delincuentes las comisiones policiales en El Helicoide

Algunos comunicadores denunciaron el estallido de varias granadas y personas heridas en algunas localidades.

Extraoficialmente, el periodista Román Camacho reportó que la explosiva embestida de la banda de “el Koki” se debió a que otro criminal, alias “el Loco Leo”, resultó herido de bala durante un enfrentamiento previo en El Valle.

Mientras tanto, Nicolás Maduro asistía al ascenso de miles de tenientes en Fuerte Tiuna y retiraba de la jefatura del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) a Remigio Ceballos Ichazo, en detrimento de Domingo Hernández Larez.

Nada mencionó el vocero chavista sobre el último despliegue del hampa en Caracas.

https://izeuvj.bitlydns.net/2021/07/07/bandas-de-la-cota-905-disparan-a-vehiculos-desde-boulevard-de-el-cementerio-foto/