La animadora venezolana Adriana Peña reapareció tras anunciar que tiene cáncer

Adriana Peña

La animadora de televisión Adriana Peña ofreció nueva información sobre su salud a sus seguidores de Instagram, tras someterse a una cirugía hace varias semanas para enfrentar el cáncer que le diagnosticaron.

La también modelo aclaró por qué se tomó un descanso de las redes sociales: “Paso por acá para decirles que estoy bien, que sigo mejorando cada día, que estoy trabajando todavía en mi voz, quiero que me escuchen, que vean que estoy haciendo mis ejercicios”.

La famosa del programa venezolano la Bomba, mencionó que pronto va reincorporarse a sus labores, algo que llamó mucho la atención fue la venda que tiene sobre su cuello. La criolla dijo: “Lo cierto es que falta muy poco para reincorporarme a mis labores. No saben cuándo lo anhelo. Gracias a Dios me siento bien para volver, lo que quiero es optimizar esa parte de la voz, porque como ustedes saben es mi herramienta de trabajo”.

Adriana agregó que se siente positiva: “Pero aquí vamos, positivos, y como les coloqué, trabajando en mí, por mí y para mí”. La comunicadora reveló mediante las plataformas digitales que enfrentaba un nuevo reto de salud: “Les cuento que desde hace unas semanas, esa palabra que uno no quiere escuchar nunca, llegó a mi vida y se convirtió de inmediato en una prueba que tomé con el mayor optimismo, junto al apoyo de mi familia”.

Y anunció la terrible noticia: “Quiero contarles que me diagnosticaron un carcinoma papilar, esto para los que no lo saben es en la tiroides”.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO