Malandros generan zozobra en Quinta Crespo, El Paraíso, La Cota 905, El Valle y El Cementerio (videos)

Malandros generan zozobra en Quinta Crespo, El Paraíso, La Cota 905, El Valle y El Cementerio (videos)

Los delincuentes de las diferentes bandas que operan en el oeste capitalino decidieron llamar la atención nuevamente la tardes de este miércoles, y descender de sus barrios para ostentar sus armas largas y el poder de fuego, que el régimen de Nicolas Maduro les ha permitido, aun cuando legalmente existe una Ley Para el desarme, Control de Armas y Municiones.

Alrededor de las 3:00 pm de este siete de julio, diversos policías comenzaron a relatar lo que se estaba suscitando entra la autopista Francisco Fajardo, Avenida Páez, El Valle, avenida Victoria, avenida Nueva Granada, El Cementerio. “Demasiadas detonaciones”, “el enfrentamiento está rudo”, “estoy en el hospital militar y las detonaciones son fuertes y seguidas”, fueron algunas frases de los agentes del orden público  a través de las redes.





Los efectivos comentaron que los delincuentes dispararon hacia la sede de PoliCaracas, ubicada en la Cota 905, y que el ruido de los proyectiles también llegaba a la denominada parte baja  del Peaje.

Otros de los oficiales comentó que en los comerciantes en Quinta Crespo tuvieron que cerrar sus santamarías y recoger los tarantines para evitar resultar heridos y ser alcanzados por las balas.  Cabe destacar que estos maleantes actúan a plena luz del día y en zonas rodeadas por cuerpos de seguridad del estado como son: la sede del Sebin, la PNB, La Comandancia General de la Guardia Nacional, el comando de la Policía del municipio Libertador, la sede del Eje Central de Homicidios del Cicpc, y la sede de Inteligencia de la Guardia Nacional.

Varios fueron los puntos viales que tuvieron que ser cerrados por lo que queda de policías para así evitar que los ciudadanos sean impactados por las balas.

Los antisociales continúan retando a las autoridades y al régimen tras exponerse en vías principales y concurridas mostrando su armamento.

Información en desarrollo