Una niña murió tras caerse de un tractor en movimiento, en Lara

Una niña murió tras caerse de un tractor en movimiento, en Lara

Imagen referencial

 

Una niña de 7 años murió tras caerse de un tractor en movimiento cuando estaba jugando con otros niños. El hecho ocurrió la tarde del lunes en el caserío El Buchal de Bobare.

Por Euseglimar González / La Prensa de Lara





El lunes a la 1:00 de la tarde, en el caserío ubicado en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, la pequeña estaba jugando junto a otros niños, aparentemente, estaban montados en la arrastra (usado para arar la tierra), de un tractor en movimiento, y la niña perdió el equilibrio y cayó.

La pequeña al caerse fue arrollada por el vehículo pesado y presentó politraumatismo craneoencefálico. Al percatarse de lo sucedido, el conductor se detuvo y las personas que estaban allí corrieron a auxiliar, a la niña la llevaron a un centro asistencial de Bobare, pero fue ingresada sin signos vitales.

El cuerpo de la niña fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para realizarle la autopsia. El Cicpc habría iniciado una averiguación por la muerte; sin embargo, se supo que el caso es manejado por un hecho accidental.

Para leer la nota completa, aquí