¡Sin pudor! Pareja se exhibió teniendo relaciones en un balcón en Cartagena

Pareja en Cartagena teniendo relaciones en un balcón.Cortesía.

La tranquilidad en el Centro Histórico de Cartagena se vio alterada por una particular escena que parecía sacada de una película. Ante la mirada de decenas de espectadores, una pareja salió al balcón de un hotel mientras sostenía relaciones sexuales.

Por: Bluradio

La particular escena quedó registrada en video por los transeúntes que se encontraban de frente con esta pareja en el que parecía ser un acto de exhibicionismo.

Desnudos, el hombre y la mujer, estuvieron varios minutos en el balcón, al tiempo que recibían todo tipo de comentarios de quienes los observaban.

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que la pareja fue multada con comparendos, una vez fue reportada la situación.

“En la noche del lunes se realizaron dos órdenes de comparendo haciendo aplicación al Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el artículo 33, que son los comportamientos que afectan la tranquilidad. Estas dos personas fueron sancionadas por realizar actos de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”, señaló el subcomandante operativo de la Policía de Cartagena, teniente coronel Óscar Pachón.

Para leer más, pulse aquí.