Puedes ser vecino de Joe Biden en Wilmington por 2,4 millones de dólares

Puedes ser vecino de Joe Biden en Wilmington por 2,4 millones de dólares

Yahoo Finanzas

 

¿No serás mi vecino? Sin embargo, necesitará $ 2.4 millones.

Durante su campaña de 2020, compararon al ahora presidente Joe Biden con la figura de la televisión infantil, el señor Rogers , y ahora realmente puedes ser el vecino de Joe y Jill Biden.





Una propiedad junto a la casa de Biden de tres dormitorios y cuatro baños y medio construida a medida en Wilmington, Delaware, se puso a la venta el lunes por $ 2.39 millones, según Realtor.com .

Biden, que también es dueño de una casa en la playa de Delaware pero pasó el fin de semana pasado en la Casa Blanca , compró su terreno en Wilmington por $ 350,000 en 1998. La propiedad, incluida la mansión de 6,850 pies cuadrados, ahora se estima en un valor de al menos $ 2. millones, informó el Wall Street Journal  .

Pero quienquiera que compre esta casa francesa no pasará sus días manteniéndose al día con los Jones, eh, los Biden. La mansión vecina es más de un 25% más grande que la casa del presidente, con dos dormitorios más y otro baño, según Realtor.com.

¿No serás mi vecino?  Necesitará $ 2.4 millones.
¿No serás mi vecino? Necesitará $ 2.4 millones.
CDB Photography LLC
jo-biden-vecino-03
jo-biden-vecino-15
jo-biden-vecino-58

La casa de 8,700 pies cuadrados, con cinco dormitorios y cinco baños y medio, podría ser más o menos atractiva debido a su asociación con el presidente. Cuando Biden está en la ciudad, los puntos de control de seguridad evitan que invitados no autorizados ingresen a la proximidad inmediata, y los residentes enfrentan interrupciones en ocasiones, dijo el corredor de la lista.

“He hablado con vecinos, y el único problema con eso es que ocasionalmente hay tránsitos no anunciados en los que cierran todo y no puedes salir de la propiedad, así que puedo ver que eso es un estorbo”, dijo el corredor Michael Kelczewski de Brandywine Fine Properties Sotheby’s International dijo a The Post. “Pero creo que [la proximidad al presidente Biden] es un punto de venta”.

Kelczewski dijo que varios neoyorquinos y neoyorquinos ya han solicitado recorridos por la propiedad.

Conviértete en vecino de Joe Biden por $ 2.4 millones
jo-biden-vecino-23
Conviértete en vecino de Joe Biden por $ 2.4 millones

Después de los controles de seguridad, los huéspedes se acercan a la casa a través de un patio de automóviles. La fachada visible de dos pisos tiene nueve ventanas de seis paneles con contraventanas verdes y un techo a cuatro aguas. Dos alas se extienden hacia adelante desde la casa principal, según muestran las fotos.

La entrada cubierta con puertas de madera se abre a un amplio vestíbulo con acabados de madera de cerezo brasileño, techos tipo bandeja, techos estilo catedral y revestimientos de madera, según el listado.

“Realmente aprecio la arquitectura francesa. Es un estilo inusual para el área, que generalmente es de estilo colonial ”, dijo Kelczewski.

Una habitación de Florida, más comúnmente llamada sala de sol, se ramifica en la cocina.  Las puertas francesas conducen al lote inclinado de dos acres con un patio para el entretenimiento.
Una habitación de Florida, más comúnmente llamada terraza acristalada, se ramifica en la cocina. Las puertas francesas conducen al lote inclinado de 2 acres, que incluye un patio para el entretenimiento.
CDB Photography LLC
Conviértete en vecino de Joe Biden por $ 2.4 millones
jo-biden-vecino-17

Más allá de la entrada, a la derecha hay una sala de estar con una chimenea de mármol y una placa de techo decorativa, de la que cuelga una araña de cristal.

A la izquierda hay un comedor formal con una repisa de chimenea decorativa y otra lámpara de araña de cristal que cuelga de una placa de techo decorativa.

Más allá del vestíbulo hay una gran sala con puertas francesas, techos con charolas y una chimenea con una instalación de repisa de piso a techo, según muestran las fotos.

Conviértete en vecino de Joe Biden por $ 2.4 millones
Conviértete en vecino de Joe Biden por $ 2.4 millones
jo-biden-vecino-48

El primer piso también tiene una cocina comercial de inspiración campestre francesa con una sala de desayuno, un rincón para las tareas y un bar con asientos. Está terminado con gabinetes de color marfil, encimeras de mármol y un protector contra salpicaduras de azulejos, muestran las fotos.

Una habitación de Florida, más comúnmente llamada terraza acristalada, se ramifica en la cocina. Las puertas francesas dan a un patio para el entretenimiento y, más allá, al lote inclinado de 2 acres.

La casa tiene dos dormitorios principales, uno en el primer piso y otro en el segundo nivel. Arriba, la casa también tiene otros tres dormitorios en suite y una sala de juegos.

Conviértete en vecino de Joe Biden por $ 2.4 millones
Conviértete en vecino de Joe Biden por $ 2.4 millones
El cine en casa tiene techos artesonados.
El cine en casa tiene techos artesonados.

El nivel inferior está en una pendiente, lo que permite que las ventanas de la parte trasera hagan brillar la luz natural en el sótano. El espacio luminoso tiene un bar con fregadero, una sala de cine y un gimnasio.

“Es agradable estar en un sótano y aún tener vistas de un hermoso patio trasero”, dijo Kelczewski.

jo-biden-vecino-05
jo-biden-vecino-06