Tremendo pelón: Obreros repararon la casa equivocada y la dueña no los detuvo (Video)

Tremendo pelón: Obreros repararon la casa equivocada y la dueña no los detuvo (Video)

Chloe dijo que los constructores aparecieron en su casa, pero ella no les dijo que era la dirección incorrecta (Imagen: TikTok / chloefountainn).

 

Una mujer se volvió viral después de permitir que los constructores renovaran su jardín sin decirles que estaban en la casa equivocada.

Por Daily Star 





Traducción libre lapatilla.com 

Chloe Fountainn afirmó que un grupo de constructores se presentó en su casa sin previo aviso y comenzó a descargar piedras en su jardín.

En lugar de decirles que estaban en la dirección incorrecta, la mujer decidió no decir nada con la esperanza de conseguir un nuevo jardín.

Ella filmó desde el interior de la casa como un camión estacionado en su camino de entrada, diciendo: “¡Te has equivocado de casa! ¡Te has equivocado de casa! Oh no, te has equivocado de casa”.

“¡Esto es un gran lío!”

En otro video, reveló a los fanáticos su descarado plan mientras observaba a los constructores destrozar su terraza junto a la puerta.

Los constructores arrancaron su terraza y cargaron las rocas junto a su puerta (Imagen: TikTok / chloefountainn).

 

“Bueno, están en la casa equivocada, pero no voy a detenerlos porque me encantaría tener concreto libre, o una plataforma, lo que sea que estén construyendo”, explicó.

Sin intención de decírselo a los hombres hasta que el trabajo esté terminado, Chloe agregó: “Obviamente no han terminado y no hay forma de que se lo cuente.

Voy a decirles cuando terminen. Quiero lo que sea que estén haciendo, y luego voy a ser como, ‘¡Casa equivocada!'”

El propietario aún no tenía idea de cómo sería la remodelación.

@chloewaterz

They’re at the wrong house and I’m not stopping them #freedeck #wronghouse #fail #goodforme #workfail

? Oh No – Kreepa

En los clips que publicó, un gran trozo de lo que solía ser una terraza se limpió y se llenó de guijarros junto a la puerta.

Encontró las cajas de herramientas de los trabajadores al lado de su casa y una pequeña manguera instalada en el suelo.

Chloe comentó en su publicación: “Ojalá tuviera una piscina”.

Un espectador bromeó: “Es una caja de arena gigante para el gato”.

Algunos no le creyeron a Chloe y dijeron que negarse a pagar se consideraría un robo, pero ella les aseguró a todos que terminaría pagando.

Más tarde agregó que había llamado a la empresa constructora y se disculpó por no decirles la verdad a los constructores.