Qué se esconde tras las vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Mallorca

Foto: IG / Cristiano Ronaldo

 

Georgina Rodríguez (27 años) no deja de presumir de vacaciones y cuerpo a través de su perfil de Instagram. La modelo se encuentra pasando unos días en familia en Mallorca. Unos días de descanso y desconexión que adelantaron debido a la temprana derrota de Portugal en la Eurocopa ante Bélgica -la primera eliminación de la historia de país luso antes de unos cuartos de final de la competición europea-.

Por ABC





Sin perder la sonrisa, Cristiano Ronaldo (36 años) ha adelantado sus vacaciones y junto a su pareja y sus hijos ha viajado hasta las cristalinas aguas de Mallorca. “Es hora de descansar con mis amores”

, escribió el delantero portugués en su perfil de Instagram junto a una imagen de la familia entera tomando el sol en la cubierta de su impresionante yate.

Hace poco menos de un año, el astro del balón se concedió un nuevo capricho: el Azimut Grande 27, una embarcación que adquirió por seis millones de euros. Realizado por el prestigioso diseñador de yates de lujo Stefano Righini, posee 27 metros de eslora y la característica estética futurista de la firma, con líneas sinuosas y la fibra de carbono como material protagonista. Precisamente esta fibra permite que la embarcación sea más ligera y alcance mayores velocidades con un mayor rendimiento en alta mar. Elegante y práctico a partes iguales, el Azimut 27 Metri es uno de los yates de lujo más codiciados por magnates y celebrities.

Durante los primeros días de vacaciones, tanto Cristiano como Georgina no dudan en compartir en redes sociales instantáneas d la pareja sola y con su familia en el espectacular barco, que posee todos los ingredientes para que vivan una experiencia tan divertida como lujosa. Unas vacaciones que llegan rodeadas de intensos rumores de embarazo por parte de la modelo. Unas especulaciones que comenzaron cuando su hermana, Ivana Rodríguez, publicó una foto de Georgina con un corazón rojo en el vientre -una imagen que terminó borrando y con ello arrancaron los rumores-.

Para leer más, ingresa aquí