Dramático rescate de una niña de seis años del carro de su secuestrador en EEUU (VIDEO)

Dramático rescate de una niña de seis años del carro de su secuestrador en EEUU (VIDEO)

Robby Wildt dijo que sabía que lo que hizo estuvo mal y estaba haciendo retroceder a la niña porque se sentía mal. LMPD

 

El escalofriante video de la cámara corporal capturó el momento en que la policía de Kentucky capturó a un hombre que supuestamente secuestró a una niña de 6 años que viajaba afuera en su bicicleta.

Por New York Post 





Las imágenes publicadas por WDRB muestran a un oficial de policía de Louisville llegando a una casa donde un automóvil está estacionado en la entrada el viernes.

“¡Déjame ver tus manos! ¡Pon las manos en el aire! ¡Quédate ahí!” el oficial ordena al conductor, identificado como Robby Wildt, de 40 años.

El policía le indica al sospechoso que camine hacia atrás y se arrodille.

Cuando el despacho les dice a los oficiales que convergen que hay alguien más en el automóvil, un oficial grita: “¡Abra la puerta del pasajero! ¡Abre la puerta del pasajero! ”

Luego abre la puerta y ve a la niña aterrorizada.

“Hola. Está bien ”, dice mientras la levanta.

“Quiero a mi papá”, grita la niña.

Wildt ha sido acusado de secuestro de un menor y su fianza se fijó en $ 1 millón.

“No se puede llegar lo suficientemente rápido”, le dijo a WDRB el oficial Jason Burba, quien encontró a la niña. “Los segundos parecen horas. Tu único pensamiento es llegar tan rápido como puedas “.

El sargento de la Policía Metropolitana de Lousville. Joe Keeling dijo que es “extremadamente raro para nosotros ver a un extraño secuestrar”.

“Es una niña de 6 años que obviamente no pudo evitarlo. Ella estaba absolutamente aterrorizada. Odio el hecho de que ella pasó por esto. Odio el hecho de que esto es probablemente algo que la afectará por el resto de su vida ”, dijo Keeling al medio de comunicación.

“Pero pudimos llegar allí, llegar a la zona, encontrarla, rescatarla de su captor, y pudimos evitar que le pasara algo peor de lo que ya había pasado”, dijo.

Wildt hizo varias declaraciones diciendo que sabía que lo que hizo estuvo mal y que estaba haciendo retroceder a la niña porque se sentía mal, informó WDRB, citando el informe de arresto.