El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de julio de 2021

horóscopo

 

 

 

Aries

Cuando crees que todo va bien, de pronto y sin preverlo tus bases se tambalean y hay de detenerse y reestructurar o volver a empezar. Puede que al principio el impacto sea fuerte, pero una vez que te hagas a la idea continuarás sin parar.

Tauro

Corres contra el tiempo y pretendes que tu pareja haga lo mismo, pero cada persona es diferente y no puedes exigirle que vayan a tu ritmo. Por otro lado hoy tienes una habilidad especial para transformar los problemas en oportunidades.

Géminis

Destacas sin esforzarte demasiado. Todo fluye normalmente y tampoco tienes mucho apuro. Te tomas el tiempo necesario para crear un plan, establecer prioridades y actuar. Si hay obstáculos los solucionas de inmediato.

Cáncer

Reconéctate con proyectos del pasado. Puede que en aquel entonces las condiciones no estaban dadas, pero tofo cambia y aunque tengas que hacer reestructuraciones o comenzar de cero, valdrá la pena, porque irás tras tus metas.

Leo

Te esfuerzas y trabajas de forma constante y persistente. No te detienes ante los obstáculos y los resuelves lo más pronto que puedes. Tienes metas e idea de cómo alcanzarlas más claras que el agua y estás claro que mínimo el 90 por ciento depende de ti.

Virgo

Hoy la clave es involucrar a otros en tu trabajo. Buscar asesoría, apoyo y motivación. Crear un plan de acción e equipo y tratar de apegarse lo más posible a las reglas, porque sin ellas no hay estructura.

Libra

Intercambias ideas valiosas que te ayudan a hacer cambios pequeños en la forma en que manejas tu trabajo, profesión o negocio. Puede que al principio no notes el avance, pero poco a poco verás los resultados.

Escorpio

Mientras más consciencia tengas de los sentimientos de tus seres queridos, más sana será la relación. Conoces con detalle sus puntos débiles, pero jamas los utilizarías para perjudicarla, porque cuando hay amor hay respeto y consideración, pero sobretodo lealtad.

Sagitario

Sientes que luchas contra la corriente. El avance es lento y poco satisfactorio. Puede que la meta es la correcta pero el camino elegido no es el adecuado. Revalúa tus decisiones y has nuevas elecciones, unas más cercanas a tu realidad.

Capricornio

Las envidias y los conflictos están a la orden del día. Hay una especie de competencia malsana que te impide avanzar. Pero como tú objetivo con es competir con nadie, sino contigo mismo debes ignorar lo que sucede y sólo ocuparte de lo tuyo.

Acuario

Lo importante no es cuando llegas, sino llegar. Puede que tu ritmo no sea rápido, pero es el que puedes manejar. Es posible que tengas que agilizar ciertas cosas pero no necesitas correr. Se trata de hacerlo bien, no de hacerlo rápido.

Piscis

Ya no esperes que te pidan perdón, adelántate y perdónate tu mismo y luego perdona a quien te haya herido. Pero ten presente que perdonar no es aceptar, perdonar es seguir adelante sin dolor ni cargas emocionales. Solo o acompañado, pero con paz.