El Real Madrid refuerza su defensa y renueva a una de sus máximas figuras hasta 2023

(Photo by MIGUEL MEDINA / AFP)

 

 

 

El Real Madrid y Nacho Fernández han acordado la ampliación del contrato del defensa blanco, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

El jugador madrileño, que pertenece al club blanco desde que ingresó en el Alevín A en la temporada 2001/02, firmó este jueves la renovación de su contrato en la Ciudad Real Madrid acompañado del presidente de la entidad, Florentino Pérez.

El defensa, de 30 años, que jugó en todas las categorías hasta llegar al primer equipo, queda ligado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023.

En su palmarés destacan cuatro Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, dos ligas, una Copa del Rey y un Campeonato de Europa sub-21.

La pasada temporada jugó 33 partidos y anotó un gol en 2.765 minutos. Tras la salida de Sergio Ramos, el papel de Nacho, que jugó en todos los puestos de la defensa con Zinedine Zidane, adquiere una mayor relevancia.

GRAF9417. MADRID, 05/03/2019.- El defensa del Real Madrid Nacho (d) trata de frenar la internada de Dolberg, del Ajax, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputa esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez

 

 

 

EFE