“Era un sacrificio necesario”: Lo que dijo una mujer luego de matar a su hija de cinco años en Las Vegas

“Era un sacrificio necesario”: Lo que dijo una mujer luego de matar a su hija de cinco años en Las Vegas

Mientras era interrogada, Kemaya Taylor rogó que la pusieran en un manicomio.Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas

 

Una mujer de Las Vegas supuestamente mató a su hija de 5 años, que fue encontrada muerta en su sofocante dormitorio, y dijo a los investigadores que “era un sacrificio necesario”, dijo la policía.

Por New York Post 





Kemaya Taylor, de 23 años, fue acusada de asesinato y abuso infantil después de que el cuerpo de su hija fuera descubierto en la sofocante casa de la familia el 28 de junio. La hermana de 2 años de la niña fue encontrada con vida dentro del dormitorio cerrado con llave, informó Las Vegas Review-Journal.

Los policías inicialmente fueron a la residencia 12 días antes para un chequeo de bienestar cuando un conocido informó que Taylor hizo una “vaga amenaza suicida”. Ella le dijo a la policía que planeaba dejar su trabajo y “estar atenta a las noticias”, según muestra un informe de arresto.

Taylor y sus hijos no pudieron ser encontrados en ese momento, pero una vecina llamó a la policía de vuelta a la casa el 28 de junio después de ver la puerta de su casa abierta. Taylor, que parecía estar sufriendo de una enfermedad mental, se reunió con policías afuera y dijo a los investigadores que sus hijos estaban arriba, según el informe.

La niña de 5 años, cuya identidad no había sido divulgada hasta el miércoles, fue encontrada muerta en la casa “extremadamente cálida”, donde no se encendía el aire acondicionado. Un termostato indicó que estaba a 95 grados en el interior, dijo la policía.

La temperatura dentro de la habitación de las niñas era “exponencialmente más cálida”, según el informe, alcanzando los 101 grados. Un humidificador en el interior también se estableció en su configuración máxima, informó KLAS.

Taylor fue detenida antes de hacer declaraciones sin pronses a los investigadores, dijo la policía.

“[Un oficial] informó que Taylor hizo declaraciones espontáneas como ‘fue un sacrificio necesario'”, escribieron los policías en el informe. “Los testigos en el vecindario también escucharon a Taylor decir ‘lo maté’ y afirmaron ser el ‘hijo de Jacob'”.

Un vecino dijo que Taylor había sido visto en el vecindario llevando un murciélago y una licuadora. También fue acusada de dañar vehículos antes de que los policías llegaran a la escena, informó el Review-Journal.

Taylor se negó a hablar con la policía, pero insistió en ser llevado a un “manicomio”, dijo la policía.

Ella permaneció bajo custodia el miércoles en el Centro de Detención del Condado de Clark. Se ha fijado una audiencia preliminar para el 15 de julio, informó el Review-Journal.

Además del cargo de asesinato, Taylor enfrenta dos cargos de abuso infantil grave. Su hija menor estaba bajo la custodia de los servicios de protección infantil, informó KLAS.