La Academia Nacional de Medicina planteó sus recomendaciones para un regreso a clases seguro (Comunicado)

La Academia Nacional de Medicina planteó sus recomendaciones para un regreso a clases seguro (Comunicado)

MARACAIBO VENEZUELA 10/01/2011
TRABAJO SOBRE EL REGRESO A CLASES EN EL INICIO DEL 2011 DONDE SE OBSERVO GRAN AFLUENCIA DE NINOS Y JOVENES A LAS AULAS DE CLASE
EN LA GRAFICA SE OBSERVA EL BUEN AMBIENTE DE REGRESO A CLASES QUE REINO EN LOS COLEGIOS Y LICEOSFoto archivo

 

La Academia Nacional de Medicina emitió un comunicado con recomendaciones al régimen de Nicolás Maduro para un efectivo regreso a a clases sin incumplir con los protocolos de bioseguridad ante la pandemia por Covid-19.

lapatilla.com

En el comunicado señalaron que las clases online no transcurren de manera efectiva “la mayoría de los estudiantes y profesores no pueden acceder a internet”.

Asimismo, manifestaron que “la mayoría de los padres sienten que sus hijos no aprenden y cada vez más los docentes abandonan sus puestos por devengar un salario que no alcanza ni para un pasaje”.

En este sentido, la Academia Nacional de Medicina sugirió una campaña de vacunación de los niños y niñas con inmunizantes aprobados por la OMS y no prototipos vacunales, refacción de la planta física de las escuelas, dotación de baños funcionales, suministro diario de mascarillas y clases con aforo reducido.

A continuación comunicado íntegro

 

 

Exit mobile version