Médicos se preocupan por la brutal propagación de la variante delta en Florida

Click Orlando

 

Los médicos de AdventHealth están discutiendo hallazgos recientes relacionados con la variante delta y los esfuerzos para controlar el aumento de casos de Covid-19.

Por: Click Orlando 





Durante una sesión informativa semanal el jueves, el Dr. Steven Smith dijo que los casos de la cepa delta probablemente se cuentan por miles en todo el centro de Florida.

“Delta es la cepa dominante ahora”, dijo Smith. “Es la cepa común ahora”.

La sesión informativa se produjo después de que el condado de Orange publicara datos el miércoles que mostraban que más del 95% de las hospitalizaciones por coronavirus desde febrero eran personas que no estaban vacunadas.

“La gran mayoría de las personas en la UCI no están vacunadas y tienden a ser más jóvenes”, dijo el Dr. Khaled Fernainy. “Para una buena parte de ellos, estas son hospitalizaciones evitables”.

Aproximadamente el 40% de la población del condado de Orange permanece sin vacunar . Un portavoz del Departamento de Salud de Florida dijo que hasta el miércoles, casi el 27% de los niños entre 12 y 17 años están completamente vacunados en el condado de Orange.

”Este es el momento de vacunarse. Si no tomamos esos pasos, o las personas que no están vacunadas no se adhieren a las pautas de los CDC para las personas no vacunadas, que incluyen incluso usar una máscara en el interior o espacios llenos de gente para quienes no están vacunados, lavarse las manos y mantener la distancia. vamos a tener, como se describe en la prensa nacional, y creo que lo dijimos antes, vamos a tener una pandemia en gentes no vacunadas y luego vamos a tener alrededor del 60% de nuestra población protegida ”. Dijo el Dr. Raúl Pino.