Mató a puñaladas a cuatro personas en La Habana y luego se suicidó

Foto: vía Twitter.

 

Un hombre se suicidó este jueves lanzándose desde un edificio tras apuñalar a varios vecinos, de los que cuatro resultaron muertos, y prender fuego a su apartamento en una barriada del sureste de La Habana, informó el Ministerio del Interior (Minint).

El agresor mató a tres hombres y una mujer y causó heridas a otras dos personas, que se encuentran ingresadas en un hospital de la capital en estado grave “con peligro para la vida”, divulgó el Minint en una nota informativa.





Las autoridades investigan el suceso ocurrido en la comunidad de Víbora Park del municipio habanero Arroyo Naranjo, indicó la nota, difundida en un espacio especial del principal informativo de la televisión estatal cubana.

Imágenes difundidas en Facebook muestran cómo el sujeto de mediana edad se lanza al vacío mientras arde uno de los apartamentos del edificio, que según varios de los testigos era su vivienda habitual.

Otro video muestra cómo dos agentes de seguridad trasladan el cuerpo de una mujer, aparentemente también sin vida, desde el portal a una ambulancia.

Tanto en los videos como en los comentarios de las publicaciones, los vecinos relatan que el suicida asestó puñaladas sin motivo aparente a varias personas en el edificio antes de prender fuego a su vivienda en el primer piso y finalmente lanzarse desde un lugar más alto del edificio.

Algunos testigos aseguraron en las redes que tenía problemas mentales, aunque de momento las autoridades no han revelado detalles sobre el agresor.

EFE