Partidos políticos rechazan los tiroteos en la Cota 905 que amenazan la seguridad de los caraqueños

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) vigila la Cota 905 el 13 de julio del 2015. Un día antes, las bandas delincuenciales de la zona se habían enfrentado con los cuerpos de seguridad. (AFP).

 

 

 





Varios de los principales partidos políticos de Venezuela rechazaron los enfrentamientos armados entre bandas delictivas y cuerpos del Estado que amenazan en la Cota 905, que amenazan la seguridad de los caraqueños.

lapatilla.com 

Rechazamos contundentemente la indulgencia de como bandas armadas toman sectores de Caracas y lo mantienen en zozobra por muchas horas, es inaceptable que nuestra población pierda el derecho al libre tránsito“, manifestó Un Nuevo Tiempo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Por otro lado, Voluntad Popular comunicó que: “Durante años el régimen chavista se hizo de la vista gorda con la delincuencia organizada. Los armaron y protegieron mientras destruían y desmantelaban a los organismos de seguridad venezolanos“.

Asimismo, lamentaron que la responsabilidad de los ciudadanos inocentes asesinados recae en la dictadura de Nicolás Maduro “que no es capaz de brindar paz ni seguridad a los venezolanos“.

Nicolás Maduro ha promovido la consolidación de grupos irregulares dentro del país. Ha entregado la soberanía nacional a la guerrilla y a las fuerzas paramilitares“, agregó la organización.

“Lo que vive Caracas hoy es el resultado de la irresponsabilidad y la corrupción”, apostilló..

Para culminar, responsabilizaron al régimen de Maduro por las consecuencias de los enfrentamientos armados entre los delincuentes de la Cota 905 y los funcionarios de seguridad, lo que mantiene en vilo a habitantes de las zonas involucradas.