Provea condena tiroteos en la Cota 905: Los habitantes de Caracas merecen paz y tranquilidad

Provea condena tiroteos en la Cota 905: Los habitantes de Caracas merecen paz y tranquilidad

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) vigila la Cota 905 el 13 de julio del 2015. Un día antes, las bandas delincuenciales de la zona se habían enfrentado con los cuerpos de seguridad. (AFP).

 

 

 





Mientras los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro viven tranquilos con seguridad, los habitantes de la Cota 905 y sus alrededores no pueden ni caminar dentro de sus casas, por los constantes tiroteos generados por la banda del Koki.

En ese sentido, el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (PROVEA), condenó los hechos de violencia que se han generado los últimos días en las comunidades de El Paraíso, El Cementerio y La Vega.

Aseguran que es momento de dejar de vivir bajo un Estado de terror, donde las balas perdidas cobran las vidas de personas inocentes.

«Los habitantes de El Paraíso, El Cementerio, La Vega y toda Caracas merecen tener paz y tranquilidad. Basta de vivir bajo un Estado de terror, donde las balas perdidas cobran las vidas de personas inocentes«, sentenciaron mediante Twitter.

Con información de AlbertoNews