Autoridades chavistas emitieron recompensas por “el Koki” y su banda criminal (Fotos)

Autoridades chavistas emitieron recompensas por “el Koki” y su banda criminal (Fotos)

Un miembro de las Fuerzas de Acción Especial (FAES) utiliza la mira telescópica de su rifle para observar hacia el barrio La Vega durante enfrentamientos entre policías y presuntos integrantes de una banda criminal en Caracas el 8 de julio de 2021. – Un nuevo enfrentamiento entre policías y bandas criminales se han producido en la capital venezolana desde el miércoles, resultando en al menos cuatro muertes, la mayoría de ellas por balas perdidas, según medios locales. (Foto de Yuri CORTEZ / AFP)

 

 

Ofrecen recompensa por los criminales que lideran la Cota 905, tras tomar el parte del oeste de Caracas este 8 de junio





lapatilla.com

Según la información conocida, alias “Koki” identificado como Carlos Luis Revete, “El Vampi” Carlos Calderón Mantinez y “El Galvis” Garbis Ochoa Ruíz, son valorados en 500 mil dólares cada uno por el Ministerio chavista de Interior, Justicia y Paz.

Asimismo, circulan carteles de recompensas de 50 mil dólares por alias “El Romer” Romer Ordaz Clemente y “El Trejo” Gionmel Trejo.

Las autoridades solicitan información que conduzca a la captura de los sujetos.

De igual forma buscan a alias “El Franyerson” Franyerson Alexander Rivero y otros implicados en la organización criminal, recompensas que se ubican en 20 mil dólares y se espera recibir lo reportes a través del 911.

Los criminares están siendo solicitador por asesinato.