Se filtra AUDIO que revela los planes de postulados chavistas a la gobernación de Falcón para zapatear a Víctor Clark (VIDEO)

Se filtra AUDIO que revela los planes de postulados chavistas a la gobernación de Falcón para zapatear a Víctor Clark (VIDEO)

Foto: Willmer Jose Tovar.

 

Los conflictos internos dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúan dando de que hablar, ésta vez fue la dirigencia del estado Falcón donde a través de un audio se evidenció que al actual gobernador chavista, Víctor Clark es rechazado por los líderes políticos de la región, detalló Punto de Corte..

En el audio difundido por el periodista Lenin Danieri, se escucha cuando el presidente del Consejo Legislativo de Falcón, Alberto Tello segura que “a nadie le importa un maldito concejal ni un guevón como diputado, aquí la gente se está matando por la gobernación lo demás viene entubado”.





Según Tello, el actual alcalde del municipio Miranda, Alberto “Pito” Acosta va para la gobernación, mientras que él será el triunfador en una alcaldía.

“Yo tengo 28 UBCh de 35 amarradas ya, y si yo pierdo yo soy el protector y si Pito pierde, va a ser el protector…Pito va a ser el protector de la gobernación hasta que caiga Maduro”, se oye decir al dirigente chavista.

Para el presidente del Consejo, Clark, “se v con sus caraqueños”, ya que no podrá resolver en “3 días” lo que ocurre en la entidad costera.

Leer más en Punto de Corte