Delsa Solórzano: ¿Cómo llegó a manos de las bandas criminales el armamento que portan?

En las cárceles de Venezuela determinan el número de torturas diarias jugando con dados, dice Delsa Solórzano

 

Delsa Solórzano se pronunció ante los hechos ocurridos en el oeste de la ciudad capital por parte de bandas criminales que mantienen en zozobra a los habitantes de la Cota 905 y sus alrededores.

lapatilla.com





Solórzano a través de sus redes sociales señaló que “según art 324 de la Constitución, solo la Fuerza Armada tiene control, uso, distribución, fabricación e importación de armas. ¿Cómo llegó a manos de las bandas criminales que hoy azotan la ciudad, el armamento que portan?”.

Asimismo, manifestó “Caracas está bajo un intenso tiroteo y no hay ningún vocero de la satrapía que dé una explicación o diga algo, vimos al abogado del régimen cómo solo aparece para justificar la detención de la directiva de FundaRedes.

“Mientras los vecinos de Caracas están bajo fuego, sometidos a bandas criminales, la FAN anda de fiesta. ¡Son una vergüenza para el uniforme que ostentan! El jefe del CICPC, dijo hace meses que estaba “dialogando” con el Koki. Hoy, siguen las bandas criminales dominando la ciudad de Caracas. Esto no es más que la evidencia más absoluta de ineficiencia de todos los organismos de la dictadura”.

Reiteró que “el país se encuentra bajo el control de la delincuencia, no solo es Apure, es Caracas, es cada rincón de la nación. Quienes usurpan el poder, han demostrado absoluta incapacidad para resolver la crisis, más allá de la corresponsabilidad en lo que hoy ocurre en la capital”.