Sujeto intentó allanar una casa propiedad de Rihanna en Los Ángeles

Rihanna durante el estreno de una de sus películas en Londres (Reino Unido), el 13 de junio de 2018.
Simon Dawson / Reuters

 

Un desconocido trató la semana pasada de allanar una casa propiedad de la cantante Rihanna situada en el área de Los Ángeles (California, EE.UU.), informa en exclusiva el portal TMZ citando fuentes policiales.

Por RT 

Alrededor de las siete de la mañana, el individuo entró sin permiso en el terreno en el que se halla la vivienda. Cuando el equipo de seguridad de la artista se percató de lo que estaba ocurriendo, avisó a la Policía.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron con un coche que llevaba las luces y sirenas encendidas, los vigilantes les comunicaron que el intruso ya había huido. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El medio estadounidense señala que la noche del allanamiento Rihanna no se encontraba en el inmueble, del que es dueña, porque no reside allí, dado que lo alquila. La Policía cree que el asaltante desconocía esta información.

Conocida por su seudónimo RiRi, la cantante ha tenido varios enfrentamientos con ese tipo de visitantes no deseados a lo largo de los años, motivo por el que su equipo de seguridad avisa de manera inmediata a la Policía cuando tienen lugar.