“Mi vida está en ruinas por su culpa”: Se ahorcó frente a la casa de su novio en Argentina

“Mi vida está en ruinas por su culpa”: Se ahorcó frente a la casa de su novio en Argentina

Foto vía Clarín

 

“Perdón por todo, por lo que voy a hacer. Ya no tengo fuerza para seguir. Quiero que quemen todas mis cosas y me quemen a mí, ya no soy feliz. Me cansé de vivir esta vida. Perdón. Los amo. Mi vida está en ruinas por culpa del Gordo. Me voy a matar en la casa del Gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él. Aye”.

Por Clarín





Daniela Ayelén Delgado tenía 26 años. El domingo pasado, poco antes de las seis de la mañana, la Policía fue hasta la casa de su mamá, Laura Illescas (45), en Llavallol, Argentina, donde le preguntaron si la conocía. Semidormida, lo primero que pensó es que estaba en una fiesta clandestina, pese a que no era su costumbre.

La mujer entró al cuarto de su hija. Encontró su celular Samsung negro arriba de su cama y un cuaderno en el que había dejado la nota escrita con una birome negra. Desesperada, fue hasta lo de su hermana, que vive en el fondo, en otra construcción, junto al marido y la hija de 4 años, ahijada de la chica. “Ayelén se mató en lo del Gordo”, le gritó, aunque los agentes no le habían dicho nada todavía.

La joven había comprado una soga y se llevó un balde de su casa. Creen que, como solía hacer, fue en bici hasta la vivienda de la calle Cuyo al 1200, donde vive su novio, aunque el rodado nunca apareció. Se ahorcó en un árbol en la vereda.

Para leer más, ingresa aquí