Al menos tres funcionarios fallecidos y más de 18 civiles heridos dejó operativo policial en la Cota 905

Al menos tres funcionarios fallecidos y más de 18 civiles heridos dejó operativo policial en la Cota 905

AME1405. CARACAS (VENEZUELA), 09/07/2021.- Militares de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) viajan en una patrulla para entrar al barrio Cota 905 este viernes, en Caracas (Venezuela). Decenas de caraqueños residentes en las zonas más afectadas por los tiroteos que azotan la capital en los últimos dos días salieron de sus casas en búsqueda de refugios para huir de las balas que han ocasionado un número todavía no determinado de víctimas. EFE/RAYNER PEÑA R.

 

 

 





 

A través de una minuta policial, se pudo conocer sobre el balance que dejó el operativo de funcionarios policiales contra delincuentes de la bandas de la Cota 905.

lapatilla.com

De acuerdo al reporte preliminar, tres funcionarios fallecieron durante dicho operativo con las bandas que mantienen azotados los sectores caraqueños.

 Entre ellos detallan al agregado Rodríguez Fernández, jefe de la delegación de Antímano, herido mortalmente en la parte alta de El Valle, de igual forma, el oficial Jade Cortez, herido en el sector Los Alpes del Cementerio y el oficial Ascanio Lopez Yonel Eduardo de 36 años.

De igual forma, detallan que al menos ocho funcionarios policiales resultaron heridos durante el tiroteo que se prolongó por más de tres días.

Sobre civiles heridos informaron que un total de 18 personas ingresaron a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Ante esto, no detallaron o brindaron información sobre muerte de delincuentes mientras realizaban el dispositivo.