Barret M99: El fusil incautado a la banda de “El Koki” que ronda los 4 mil dólares en EEUU

Barret M99: El fusil incautado a la banda de “El Koki” que ronda los 4 mil dólares en EEUU

Fusil en las manos de la banda de El Koki en la Cota 905 / Fotos: Redes sociales

 

 

 

La mañana de este viernes, en medio de los intercambio de disparos con las banda de la Cota 905 y funcionarios policiales, uniformados lograron recuperar un fusil de alto calibre Barret M99, perteneciente a los delincuentes y que utilizaban en las garitas ubicadas en la zona alta de la mencionada zona.

lapatilla.com

Ante esto, Andrei Serbin Pont, experto en temas militares y director de la Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales, informó a El Nacional, que el valor del mismo serían por menos de 4 mil dólares y que es una de las versiones más accesibles de la empresa en la línea de fusiles calibre .50.

“El fusil en calibre .50 (12,7×99) capturado hoy es un Barrett M99. Es la opción de bajo costo que ofrece Barrett para el mercado civil norteamericano siendo un fusil monotiro a cerrojo. Cuesta la mitad o menos que un Barrett de primera linea como los M82, M107 o M95”, detalló Serbin Pont, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Detalló además que “el comportamiento balístico del proyectil .50 es igual y es particularmente peligroso para la mayoría de los vehículos blindados que operan la PNB y la GNB”.

 

Exit mobile version