Bebé en EEUU a punto de morir aplastado por un árbol que cayó cerca de su cuna

Un bebé de cinco meses logró milagrosamente escapar ileso de un árbol aplastando su cuna (Imagen: Facebook)

 

Una madre se horrorizó cuando un enorme roble aplastó el techo de su casa y lo coló en la cuna de su bebé.

Por Mirror





Courtney y Kale Buchholtz han publicado imágenes de drones del espeluznante momento en que trozos enteros de madera comienzan a verterse sobre la cuna de su hijo de cinco meses mientras dormía.

Hablando con Good Morning America, Courtney describió cómo acababa de poner al bebé Cannon a dormir cuando escuchó un fuerte ruido y pensó que un rayo había golpeado su casa en Louisiana, EE. UU.

Afortunadamente tenía el monitor de su bebé encendido y al instante pudo ver lo que estaba pasando en la otra habitación, por lo que se apresuró a rescatar a Cannon, quien milagrosamente resultó ileso, del árbol que se derrumbaba encima de él.

“Cuando vi el árbol casi ni siquiera podía comprender lo que estaba sucediendo, que había un árbol en nuestra casa”, dijo Courtney al programa de televisión. “Y la idea de que estuviera encima de Cannon, me sentí físicamente enfermo”.

Ella tomó Facebook para hablar de lo bendecida que se sintió por una serie de coincidencias que significaron que toda la familia se salvó, dijo: “Me desperté esta mañana una vez más deseando que anoche fuera un mal sueño, pero ver la cara de mi dulce bebé me hace darme cuenta de las cosas más importantes de la vida”, escribió.

“Volver a la casa esta mañana fue un shock completo para mí (las imágenes del dron son salvajes), anoche, fue un borrón, con mi enfoque principal de sacar a Cannon y seguro.

“Gracias a Dios que bañé a Cannon antes de que todo esto sucediera, que no estábamos en el baño de nuestro pasillo en ese momento.

Courtney dijo que se siente “físicamente enferma” si piensa en lo que podría haber sucedido (Imagen: Facebook)

 

“Agradeciendo a Dios que él salvó a mi bebé de ser golpeado por las vigas de madera que cayeron al lado de su cuna, agradeciendo a Dios que no me subí a mi bañera después de poner a Cannon a dormir como lo hago normalmente.

“Gracias a Dios que Kale no tenía trabajo esta mañana Bc ya habría estado en la cama donde parte del techo bajó.

“Físicamente bien, emocionalmente. exhausto. “Gracias de nuevo a todos por todo!!! Amamos a cada uno de ustedes. Por favor oren por la paz en este corazón de mamá estresado”.

Courtney recibió cientos de comentarios sinceros de personas que respondieron a su publicación diciendo lo aliviados que estaban al saber que nadie había resultado herido.

Una persona elogió la actitud de la madre diciendo: “¡Estoy muy contenta de que estés bien! Me encanta tu actitud ante el segundo revés en tus jóvenes vidas; lo importante es que todos están a salvo.

“¡Las cosas sí se pueden reemplazar! ¡Enviándoles abrazos y amor a todos!”.

Otro comentó diciendo: “Esto es tan aterrador!!! Así que me alegro de que estés bien”.

Mientras que una usuarias dijo que estaba casi llorando al ver las imágenes mientras comentaba: “Vi tu video y casi lloré pensando en lo asustados que tenían que haber estado tú y tu bebé. Estoy muy contento de que esté bien”, dijeron.