Capturados tres de los cuatro presos que se habían escapado de la cárcel de Illinois

notiulti.com

 

Tres de los cuatro reclusos que escaparon de una cárcel del condado en el oeste de Illinois fueron capturados, dijeron las autoridades.

Por: abcnews





Jesse Davis, de 35 años, Cody Villalobos, de 26, y Eugene Roets, de 23, fueron detenidos el jueves después de la fuga del miércoles, dijeron las autoridades. Se pidió a las personas que llamaran al 911 si veían a Zachary Hart, de 36 años.

Los agentes del condado de Fulton se enteraron de la fuga el miércoles por la noche después de que un recluso desapareciera de un bloque de celdas en la cárcel de Lewistown, a unas 210 millas (338 kilómetros) al suroeste de Chicago, dijeron las autoridades. Más tarde se determinó que otros tres también estaban desaparecidos.

Las autoridades no habían detallado cómo escaparon los hombres. Davis fue capturado en el área de Farmington, que se encuentra en el condado de Fulton, mientras que Villalobos y Roets fueron capturados en el condado adyacente de Peoria, dijeron las autoridades.

Davis fue encarcelado por cargos que incluyen posesión de metanfetamina y posesión de un arma por un delincuente, mientras que Villalobos enfrenta cargos que incluyen posesión de metanfetamina y resistencia / obstrucción a la policía.

Hart estaba detenido por cargos que incluían allanamiento de morada, posesión de un arma de fuego por un delincuente y policía que huía, mientras que Roets enfrentaba cargos que incluían posesión de metanfetamina y posesión de un arma de fuego por un delincuente.