Revelaron detalles de la demanda por manutención que Sarah Kohan interpuso contra “Chicharito”

Revelaron detalles de la demanda por manutención que Sarah Kohan interpuso contra “Chicharito”

Foto: Instagram / Sarah Kohan

 

Desde que los rumores de una separación entre Javier Hernández, “Chicharito”, y su esposa Sarah Kohan surgieron, ninguno de los dos ha confirmado dicha información, hasta ahora que TMZ publicó parte de la documentación que el abogado de la australiana presentó ante la corte como parte de la demanda por manutención que la influencer interpuso en contra del futbolista. Después de celebrar juntos el cumpleaños número 2 de su hijo mayor, Noah, se da a conocer que la pareja sí está atravesando por una separación. Esta información surge horas después de que el mexicano dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que estará fuera de los próximos juegos de El Galaxy debido a una lesión que sufrió, luego de una excelente racha que lo colocó como el máximo goleador de la MLS.

Por Hola México





La tarde de ayer, el portal TMZ Sports dio a conocer que tuvo acceso a documentos judiciales de la demanda que Sarah interpuso en la que acusa al mexicano de ser un padre que no está participando en la crianza de Noah y Nala, sus pequeños hijos de 2 y 8 meses de vida. En la demanda resalta que la esposa del futbolista le solicitó el divorcio desde febrero pasado, según se lee, Chicharito: “No participa en la crianza diario de sus dos hijos menores”, puntualiza el abogado de Kohan en la querella. Incluso se denunció que el futbolista se ha mostrado renuente a colocar una protección en la piscina de la casa, por precaución a sus hijos, debido a que alega no va con la estética del inmueble.

A través de su equipo legal Sarah denunció que a pesar de que la pareja está separada, el futbolista no ha respetado esta decisión. En la solicitud de manutención, Sarah quiere que el juez establezca una pensión alimenticia justa para sus dos hijos, considerando los ingresos que percibe el futbolista mensualmente. En los documentos también se aborda cómo el Chicharito se ha hecho cargo de los niños y de Sarah: “Con base en su conducta en este litigio, hasta ahora, Hernández parece comprometido a mantener a Kohan atrapada en su papel de dependencia financiera que creó para ella”.

Para leer más, ingresa aquí