El dramático relato de una joven que confundió gotas para los ojos con pegamento (Video)

El dramático relato de una joven que confundió gotas para los ojos con pegamento (Video)

 

Así como es la mejor red social para pasar unas horas de carcajadas y despejarse de los males del día, TikTok también es un espacio donde los usuarios hacen descargos, catarsis o cuentan relatos estremecedores. Es el caso de la influencer mexicana “mariabottle_”, quien decidió contar su experiencia al pasar el mayor susto de su vida: confundió gotitas para los ojos con pegamento.





Por Crónica

El episodio le produjo un fuerte dolor en los ojos que la hizo ir de urgencia al Hospital. La reacción de secado rápido del pegante hizo que la joven sea incapaz de abrir los parpados. En este momento preciso es cuando toma la determinación de recibir asistencia médica.

La muchacha compartió todo el proceso con un dramático relato donde se ve su rostro con las secuelas del pegamento. La filmación tuvo miles de comentarios y reproducciones, y se hizo viral en cuestión de minutos.

María indicó que en el centro de salud le debieron aplicar líquidos para quitar el sellante, además de cortar sus pestañas. Además, profesionales de la salud dijeron que debe continuar con los estudios para no perder la vista de manera permanente.

 

@mariabottle_??Imágenes sensibles?? manden buena vibra????

? All Around the World(La La La) – R3hab / A Touch of Class

Para leer la nota completa, aquí