El impresionante cambio de Barron, el hijo de Donald Trump a su 15 años (FOTOS)

El exprimer hijo adolescente Barron Trump fue fotografiado en la Gran Manzana esta semana, elevándose sobre su madre de 5 pies y 11 pulgadas, Melania.

 

Barron Trump fue visto elevándose sobre su madre, Melania, el miércoles cuando el dúo de madre e hijo salía de la Trump Tower, donde la ex primera familia se ha estado quedando en Nueva York.

Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com





En las fotos obtenidas por DailyMail.com, Barron Trump, ahora de 15 años, caminaba junto a su madre y llevaba el bolso naranja de Melania.

El mes pasado, el ex presidente Donald Trump le dijo a la multitud en la convención republicana de Carolina del Norte que Barron ahora mide 2 metros de alto.

Barron ya es varios centímetros más alto que su padre

 

El año pasado, el International Business Times informó que Eric era el más alto de los hijos de Trump, pero eso ha cambiado claramente con el crecimiento más reciente de Barron.

Desde que la ex primera familia se mudó a Florida a principios de año, Barron ha permanecido en gran parte fuera del radar, ya que solo se le ha visto en público en un puñado de ocasiones, incluso en abril, cuando se unió a su padre para una ronda de golf en el Trump International Golf Club en Palm Beach.

El adolescente estuvo notablemente ausente del discurso de despedida de su padre en la Base Conjunta Andrews en enero, cuando el resto de sus hermanos se reunieron para ver a Donald y Melania subir al podio por última vez como presidente y primera dama, antes de abordar el Air Force One para volar hasta Florida.

Su reciente salida con su madre se produce solo tres días después de que se viera al ex presidente Trump llegar a su residencia de la Quinta Avenida, mientras estaba de visita en su estado natal después de un mitin en Sarasota, Florida, el sábado.