“Tan Perfecto”: El tema que unió a Katie Angel y Noel Schajris

En una combinación de fuego y aire, la dulce y seductora Katie Angel y el ganador del Grammy Latino, Noel Schajris, presentan su sencillo “Tan perfecto”. Un homenaje al amor con ingredientes que conectan con el ser amado; buena vibra, romanticismo y valentía para forjar un sentimiento intenso, sin tiempo ni espacio. ‘Tan perfecto’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Tan perfecto” cuenta con un videoclip oficial que reúne dos de las voces más románticas de la escena musical. Además, revela la química artística de Ángel y Schajris; en un ambiente minimalista enriquecido por una gama de colores pastel que evocan el romanticismo y la fantasía.





Con información de El Farandi

Los artistas viajan en un equilibrio constante entre los nuevos sonidos del pop de Katie Angel y la experiencia romántica de Schajris; que evidencian el vertiginoso crecimiento artístico de la venezolana y la consolidación de Noel como un referente de la música pop latina de los últimos 20 años.

Con un alto grado de intimidad y complicidad; Katie y Noel se apoderan de los escenarios románticos de la música latina, donde seguramente “Tan perfecto” quedará grabado en los corazones de los fanáticos.

Cabe destacar que en marco a la promoción de “Tan Perfecto” Katie Angel viajará a Cap Cana (República Dominicana); para hacer acto de presencia en los eventos previos y gala principal de los Premios Heat Latín Music Awards 2021. En esta celebración se alza como una de las favoritas en la categoría: “Promesa Musical del año”; reglón en el que compite con: JD Pantoja, Emilia Mernes, Juhn, Amy Gutiérrez, Alejandro Santamaria, Jay Menez, Mora y Kenia Os. Este evento podrá ser visto a mundial a través de HTV y/o la app LosHeat.tv.