La extraña conexión entre la primera dama Jill Biden y un asesino de esposas

Vogue

El exmarido de Jill Biden reveló que tenía una relación íntima con la primera esposa del asesino acusado y heredero de bienes raíces de Nueva York, Robert Durst, solo 10 días antes de que ella desapareciera en 1982.

Por: New York Post

Bill Stevenson, quien estuvo casado con la primera dama de 1970 a 1975, dijo en una entrevista con News 12 Westchester que decidió hablar sobre el asunto por primera vez debido a la mala salud de Durst y al juicio en curso.





“Siento que soy el eslabón perdido en este caso”, dijo Stevenson, propietario de una sala de conciertos de Delaware, a Tara Rosenbloom del medio.

Dijo que conoció a Kathie Durst en la década de 1960 cuando pasaban los veranos juntos en Poconos cuando eran niños.

“Ella era una hermanita genial donde la mirabas y te reías y ella decía algo gracioso. Y ya sabes, ella debía ser escuchada, no solo vista ”, dijo. “A medida que pasamos por nuestras vidas juntos, la vi crecer hasta convertirse en una hermosa joven”.

Bill Stevenson, ex marido de Jill Biden
Bill Stevenson dijo que conoció a Kathie Durst en la década de 1960 cuando pasaban los veranos juntos en Poconos.
Facebook

Kathie se casó con uno de los presuntos asesinos en serie más notorios de Estados Unidos, mientras que Stevenson se casó con Jill, quien finalmente se casó con el futuro presidente.

Pero a medida que la amistad entre Bill y Kathie floreció, él y su entonces esposa Jill recibieron a los Durst en su casa de Delaware durante un largo fin de semana de tres días en el verano de 1974, según el informe.

Robert Durst
Stevenson llamó a Robert Durst “un monstruo”.
Los Angeles Times a través de Getty Images

Según Stevenson, Kathie y Jill tuvieron una conexión instantánea.

“Ambos estudiantes. Ambos muy inteligentes. Son personas similares a esa edad. Fue difícil no llevarse bien ”, dijo en News 12.

Stevenson dijo que unos años más tarde, Kathie muy molesta lo llamó y le dijo que estaba “muerta de miedo”, que tenía “un problema real con Robert” y que él estaba siendo violento con ella.

Robert Durst y Kathie Durst son vistos antes de que ella desapareciera misteriosamente en 1982.
Robert Durst y Kathie Durst son vistos antes de que ella desapareciera misteriosamente en 1982.
Jim McCormack / Splash

“Creo que en ese momento ella realmente no podía confiar en nadie a su alrededor que conociera a Robert, supongo. No sé por qué me eligió, pero me alegro de que lo haya hecho ”, le dijo a Rosenbloom. “Pero siento que la decepcioné. Miro hacia atrás en los últimos dos meses y digo: ‘¿Qué podría haber hecho de otra manera?’ 

Stevenson dijo que cuando se divorció de Jill, visitó a Kathie al menos cinco veces en la Gran Manzana entre diciembre de 1981 y enero de 1982 para tratar de ayudarla a escapar de su inestable matrimonio.

Durante una de las visitas al apartamento de Kathie, su relación dio un giro inesperado.

“Sentí que me estaba quedando dormido. Estaba mirando la mesa y, de repente, miré y Kathie estaba parada a mi lado, miré y me di cuenta de que estaba en un camisón de seda, no se dijo nada y me agarró la mano “. él dijo.

“Me llevó de regreso al dormitorio. Cerramos la puerta y la vida cambió para ambos. Totalmente inesperado. Hermosa noche y sin remordimientos ”, dijo Stevenson.

Jill Biden Joe Biden
Jill Biden estuvo casada con Stevenson durante cinco años.
imágenes falsas

“Lo siguiente que me doy cuenta es que alguien golpea la puerta a las 7:30 am. Ella sale corriendo del dormitorio y luego vuelve corriendo y dice: ‘Soy Bob’. Salto. Salí corriendo. Y luego, de repente, grita algo ”, continuó.

“Tenía un fajo de billetes enrollado y la golpeó en la cara con él, y fue una locura, y comenzó a gritar: ‘¡Kathleen, esto no va a suceder!’”, Dijo Stevenson.

“Y empezó a gritar: ‘Me voy a mudar a Delaware. Me mudo a Delaware. Ya terminé ‘y estoy como, sentado allí. Estoy en shock. La gente tiene que entender que este tipo es un monstruo, lo vi en sus ojos ”, agregó.

Kathie desapareció diez días después.

Cuando se le preguntó si pensaba que su relación íntima con ella tenía algo que ver con su desaparición, Stevenson dijo: “Absolutamente”.

Kathie Durst
Kathie Durst y Jill Biden entablaron una amistad, según Stevenson.
Jim McCormack / Splash

“Creo que lo habría vuelto loco. Y no me siento culpable por eso. Él la estaba abusando y ella quería salir. No me arrepiento de eso ”, dijo.

“En el momento en que la vi parada allí y me tomó de la mano, fue todo en lo que pude pensar. Tengo que ser honesto, y si eso lo llevó a irse al fondo, creo, y en ese momento, no me arrepiento. Ni un segundo ”, dijo Stevenson.  

“Siento que si algo fue maravilloso al final de su vida, espero que sea así. Solo espero que ella haya tenido los mismos pensamientos al final allí ”, agregó.