Madonna muestra su apoyo a Britney Spears: La esclavitud se abolió hace mucho tiempo

Madonna muestra su apoyo a Britney Spears: La esclavitud se abolió hace mucho tiempo

Las estrellas del pop colaboraron en la exitosa canción de 2003 “Me Against the Music”.

 

Madonna expresó su apoyo a Britney Spears el jueves por la noche en una emotiva declaración en su historia de Instagram, denunciando la tutela de la estrella del pop y pidiendo su libertad.

Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com





La cantante de “Material Girl”, que hizo un dueto en “Me Against the Music” con Spears en 2003, declaró sobre las restricciones bajo las cuales Spears ha estado viviendo durante más de una década.

“Devuélvale la vida a esta mujer”, comenzó Madonna. “¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que les ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney venimos a sacarte de la cárcel!”

Madonna, de 62 años, escribió el mensaje sobre una foto de ella con una camiseta sin mangas con el nombre de Spears.

La cantante de “Vogue” es la última estrella del pop en unirse al movimiento #FreeBritney luego de su desgarrador testimonio en la corte el mes pasado en el que le dijo a la corte que estaba “traumatizada” y pidió que su padre, Jamie Spears, fuera encarcelado.

A principios de esta semana, el abogado designado por la corte de la cantante de “Toxic” de 39 años, Samuel Ingham III, pidió renunciar a su caso de tutela luego de la salida de su gerente, Larry Rudolph, y después de que el co-curador de su patrimonio, Bessemer Trust, anunció su salida.

TMZ informó que Ingham llegó a la decisión de renunciar después de estar “extremadamente molesto” por las afirmaciones que Spears, de 39 años, hizo sobre él en su audiencia judicial explosiva el 23 de junio.

La cantante le comentó a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Brenda Penny en ese momento: “Señora, no sabía que podía solicitar el fin de la tutela. Honestamente, no sabía eso”.

La madre de Spears, Lynne Spears, presentó documentos judiciales pidiendo que su hija pudiera contratar a su propio abogado.

En la petición, Lynne calificó el testimonio de Spears ante el tribunal como “una demostración muy valiente” y elogió a su hija por “mostrar su corazón al tribunal en una apasionada súplica para ser escuchada en varias solicitudes”.

También explicó que Britney es “capaz de cuidar” de sí misma y ha podido hacerlo “durante los últimos años”.

La próxima audiencia del caso está programada para el 14 de julio.