Muerto sujeto en Palo Verde tras intentar robar a pasajeros y enfrentarse a PoliSucre

José Jesús Montaña Rojas de 33 años de edad, perdió la existencia en combate la mañana de este jueves, luego de resultar herido por funcionarios de la Policía del municipio Sucre, tras no entregarse ni deponer su actitud hostil.

De acuerdo con el reporte, el sujeto fue trasladado al Hospital Domingo Luciani en El Llanito, tras ser sorprendido en flagrancia y además ser denunciado por un colector de autobús quien manifestó que el hoy occiso se encontraba con un arma de fuego despojando a los ciudadanos de sus pertenencias.





El hecho ocurrió en la avenida principal de Palo Verde, específicamente frente al Club Social Deportivo El Progreso, parroquia Petare.

“Los funcionaros procedieron a darle la voz de alto, la cual este sujeto no acató optando por esgrimir un arma de fuego tipo revólver, marca Tauros modelo 357 Magnun, y la accionó  contra de la comisión policial, donde segundos después el sujeto cae herido al pavimento y es trasladado hasta el hospital, y minutos después de su ingresó los galenos de guardia indicaro que pese a los esfuerzos realizados el mismo quedo sin signos vitales”, cita parte del reporte.

El hecho fue notificado al Ministerio Público.