Murió intentando salvar a su nieta de nueve meses en incendio de una casa de Nueva Jersey

Un devastador incendio en una casa mató a una abuela y a su nieta en Hamilton Township, Nueva Jersey, la madrugada del viernes

 

Una abuela de Nueva Jersey ha muerto tratando de rescatar a su nieta de nueve meses de un incendio en una casa durante la noche, que también mató al bebé.

Por Dailymail





El infierno se encendió dentro de una casa de madera en la cuadra 200 de Woodlawn Avenue en Hamilton Township justo antes de las 4 am del viernes.

Según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal del condado de Mercer, Angelo Onofri, el incendio causó un colapso parcial del techo mientras seis miembros de la familia estaban dentro de la residencia.

La bebé de nueve meses y su abuela fueron encontradas muertas dentro de la casa por los bomberos que respondieron a la escena.

Un familiar le dijo a NBC10 que la mujer murió tratando de salvar la vida de su nieta.

Familiares y fuentes familiarizadas con la investigación han identificado a las víctimas fallecidas como Tiffany Jones, de 43 años, y su nieta, Malani.

Según publicaciones de Facebook de sus seres queridos, el esposo de Jones, el príncipe Jones, y su hija de 23 años, la princesa Jones, que es la madre de Malani, se encontraban entre las tres personas que fueron llevadas al hospital sufriendo lesiones críticas. Sus condiciones no fueron reveladas de inmediato.

El incendio de dos alarmas consumió gran parte de esta casa de madera en Woodlawn Avenue, dejando dos muertos y tres heridos

 

Las autoridades no han identificado formalmente a las víctimas hasta el viernes por la tarde.

La fiscalía indicó que por el momento se desconoce la causa del incendio, así como las circunstancias que rodearon la muerte de la mujer y el niño.

Una casa adyacente sufrió grandes daños como resultado del incendio de dos alarmas, pero se dijo que sus habitantes salieron ilesos.

Joe Shamon, el dueño de esa casa, dijo a 6abc que sus inquilinos se salvaron gracias a una alarma de humo.

La Cruz Roja Americana dijo que el fuego ha desplazado a tres familias.

Una vecina de al lado dijo a la estación que fue despertada por la luz del fuego y vio a través de su ventana a un hombre gritando saliendo corriendo de su casa envuelto en llamas.

El alcalde del municipio de Hamilton, Jeff Martin, emitió un comunicado sobre el incendio mortal de la casa.

«Este es un día muy triste para Hamilton», dijo. “Esta tragedia toca el corazón de todos. Esta mañana me he reunido con la familia para llorar con ellos y sus seres queridos y ofrecerles nuestro apoyo en todo lo que podamos».